viernes, 11 de mayo de 2012

Ex-BFF

    Realmente siempre pense que seriamos amigas para siempre. Ya sabes, ese tipo de amigas que se lo cuentan todo, esas amigas que se dejan ropa, que no pueden pasar más de un día sin hablar. Y realmente lo eramos, te contaba todos mis problemas, siempre nos mandabamos tweets o comentarios bromeando, nos haciamos bromas constantemente. Pero hace unos días todo cambio.
    Nos tiramos tres días sin hablar, sin dirigirnos la palabra. Puede que fuera por una tonteria o puede que no. Entonces es cuando te das cuenta de como te sientes realmente respecto a eso, quienes son tus verdaderos amigos, quienes estan hay cuando los necesitas y quienes no.
    Todo ha cambiado, ya no hablamos igual. Estamos más... distantes. Nada de bromas, nada de contarnos nuestros problemas. Todo se acabo, todo cambio por un comentario inoportuno o tal vez no. Tal vez era lo que debia pasar, tal vez es lo mejor o tal vez no. Puede que esto nunca vuelva a ser lo mismo, o puede que si. No se si podré volver a confiar en ti en la manera en la que lo hacia antes. Lo intentare, llevara tiempo, pero deseo poder hacerlo algún día. Porque de alguna forma juramos ser amigas para siempre. Hermanas por encima de todo.


    "No confundas a tus verdaderos amigos, con personas que sólo te hacen sonreír" Taylor

1 comentario:

  1. Comprendo lo que sientes vale, asi estaba yo el 1er día que volvimos a hablar, pero yo sigo confiando en ti tanto como antes, lo de los comentarios y eso pues esque te veo como muy a la defensiva y.....no se... me da la sensacion de que no quieres volver a hablarme o algo asi. Pero yo sigo confiando en ti, siempre serás mi hermana, y las hermanas se cabrean, se pelean y tal pero, a pesar de todo eso siguen siendo hermanas y siguen queriendose y al día siguiente siguen siendo las de antes con tonterías y gilipolleces. Si no te pongo bromas y tonterias en twitter es porque tengo la sensación de que estas a la defensiva...

    ResponderEliminar