martes, 15 de mayo de 2012

Uno de esos días

    Hoy es uno de esos días en los que me pregunto que estoy haciendo con mi vida, porque no estoy haciendo nada de provecho. Realmente no se que hacer con ella. No se que hacer con esta vida, con los años que me sobran, bueno, más bien con los que me faltan por vivir. Me gusta cantar, actuar, escribir... pero dudo que pueda dedicarme a ello el resto de mi vida entonces es cuando realmente me pregunto ¿Que hago?
    Es decir, ¿qué se supone que debo empezar a estudiar cuando termine bachillerato? Creo que una de las razones por la cual no estudio lo suficiente es porque no se que voy a hacer después, porque tengo MIEDO del futuro. ¿Qué pasará cuando viva en otra ciudad? ¿Qué haré cuando me vaya de casa? Esa es la principal razón, si, ahora lo veo claro. No estudio, no. No porque sea una floja (que tambien, hay que ser sinceros) pero la principal razón es esa. Creo que hasta que no encuentre que quiero hacer en mi vida no podre vivir tranquila y a gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario