miércoles, 30 de mayo de 2012

No deberia

    Se que no debería pero he vuelto a pensar en ello. He vuelto a pensar en la perfección, en adelgazar, en ellas... Una vez más vuelvo a caer y ya no queda nadie que me salve. Ellas son mis únicas compañeras en este viaje, el viaje del que no se si regresare de nuevo.
    Es ironico como todo vuelve a su cauce, todo empezó hace 3 años, y desde entonces han estado desapareciendo y apareciando... es taaaaaaaaaaan frustante. Solo quiero desaparecer, y si no lo hago por lo menos ser perfecta. Ya me entiendes, como esas modelos o esas chicas tan perfectas. Cuerpo perfecto, pelo perfecto, al fin y al cabo perfectas. Algún día lo conseguire eso esta claro, el problema será mantenerme.
    Ahora podre hacerlo tranquila porque no hay NADIE a mi lado, así no podran decirme lo que esta bien o lo que esta mal. Gracias a esas personas que me han dejado podré ser perfecta. Gracias por haberme abandonado porque sino no hubiera vuelto a caer en los brazos de Ana y Mia, esos brazos que aún fríos me reconfortan como cualquier otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario