viernes, 18 de mayo de 2012

Escribir

    Hoy me ha dado por escribir una canción, hoy me llegó la inspiración. Ese momento cuando estas haciendo cualquier cosa y de repente se te ocurre algo, no sabes como pero palabras y ritmos empiezan a sonar en tu cabeza. Las palabras comenzaron a fluir por mi cabeza como un río sin control y en una hora más o menos tenía escrita casi una canción entera.
    No se porque tengo esa necesitad, esa necesidad de contar lo que me pasa por la cabeza, lo que siento o simplemente escribir una historia que mi cabeza imagina. Escribir, componer me relaja. Cuando estoy haciendolo me siento bien, tranquila, cómoda. Es algo con la que naci... supongo. Creo que todos nacemos con un don un gran oído, una gran voz, un cuerpo perfecto yo naci con la habilidad para escribir aunque hubiera preferido poder cantar pero en realidad solo quiero algo con lo que sentir cómoda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario