jueves, 31 de mayo de 2012

Ser positivo

    El otro día estaba mal, estaba perdida, no queria comer y me odiaba tanto... me meti en twitter y vi un tweet que me llamó la atención, como no podia ser de otra persona que de Jessie J ♥ Decia algo como "Don't wanna see any negative or many tweets on my timeline anymore" Después me puse a escuchar a escuchar Who you are, por un momento me olvide de todo. No tienes que odiarte, eres así. No hay nada que no puedo cambiar de mi misma, porque no odio como soy lo que odio es mi peso y eso siempre se puede arreglar, pero no de la manera en la cual yo lo hacia.
    Ahora cada vez que estoy deprimida o algo por estilo escucho Stand up hahahaha
    ¿Qué algo no sale como esperas? Levantate y vuelve a intentarlo. Y sino lo consigues... no desistas, si de verdad lo quieres y lo intentas lo conseguiras. Recuerda que las cosas a veces no salen a la primera ^^ Bueno, a veces no, casi nunca salen a la primera pero es por eso que no puedes rendirte. No es fácil llegar a donde quieres.
    Olvidate de todo lo malo y lo bueno pronto vendrá, porque si te centrar en todas las cosas malas de tu vida nunca llegarás a nada. Ni puedes quedarte en el pasado. Eso es lo que yo llevo haciendo mucho tiempo, lamentandome por el pasado pero por mucho que lo hagas nunca conseguiras nada. Quejandote del pasado no conseguiras cambiar el presente. ¡Hay que actuar! Y no puedes hacerlo desde el sofá de tu casa eso esta claro.
    Hay que ser positivos y actuar en todo momento. Y si lo consigues NUNCA dejes de luchar, porque si lo haces es posible que todo aquello por lo que tanto luchaste desaparezca y tengas que empezar de nuevo. Los comienzos no son fáciles, al menos para mi. Hay que resignarse y seguir adelante.

"Never pressume, never expect and always work hard" Jessie J

No hay comentarios:

Publicar un comentario