viernes, 13 de julio de 2012

Taylor Swift

    Mi ídolo es aquella que desde que era pequeña no para de cantar
 Que le escribió una canción a su mami, que se acercaba a la gente en la playa y les cantaba canciones de El rey león a capela, Es aquella que baila de una forma un tanto extraña...

    Es aquella que se pone a gritar cuando ve a su ídolo, es aquella que se emociona cada vez que se lleva un premio. Mi diosa es aquella que le escribe canciones a sus ex's cuando le hacen daño, y de aquellas que perdonan pero no olvidan. Es aquella a la que no le dan miedo los días 13 porque ella nació en uno.
    Aquella chica perfecta de cabellos rizados y pelo rubio, porque para mi siempre sera ella. Esa chica que escribió "Mean" para los chicos de su clase y para todos los que nos sentimos igual. Esa chica que la primera vez que ganó un premio dijo "Dije que algún día ganaría un Grammy y vosotros os reísteis de mi. Así que este os lo dedico a vosotros"
    Mi ídolo es aquella que corre de una manera curiosa...






















AMO como mueve su pelo

 Es aquella que vendió todas las entradas del Madison Squared Garden en un minuto... UNO!
   Es aquella que nos cautiva con su mirada y su sonrisa
    Adoro a esa chica que se presenta en sus propios shows... A esa chica que rapea 
Porque esa chica de cabello rizado y pelo rubio significa el mundo para mi, y no seria quien yo soy sin ella. GRACIAS Taylor Alison Swift, gracias Andrea por traerla a este mundo, porque AMAMOS a esta maravillosa chica. Para mi es perfecta.




2 comentarios: