miércoles, 4 de julio de 2012

Día a día

    ¿Cuantas veces te has despertado con la sensación de que todo será distinto al día anterior? ¿Cuantas veces han acabo siendo igual o peores? ¿Cuantas veces has pensado que todo podía ir a mejor y que las cosas ya no podrían estar peor? ¿Cuantas veces te has equivocado? Demasiadas...
    Demasiadas veces hemos dicho "Mañana me levanto y..." ¿y qué? Y estudio, y empiezo la dieta, y voy a hacer ejercicio, empezare a tocar la guitarra todos los días. ¿Qué nos pasa exactamente? ¿Tenemos miedo? Si, eso es lo que nos pasa. No lo hacemos porque tenemos miedo al cambio. Tenemos miedo de que si cambiamos esas pequeñas cosas todo sea distinto.
    Si, un pequeño cambio en nuestra vida puede marcar la diferencia entre llegar a ser alguien en la vida o ser un fracasado, entre no llegar a nada o ser lo que siempre quisiste ser. Yo soy ese tipo de ser humano, ese al que le dan miedo los cambios. Ese que por una parte quiere marcharse de casa y por otro no quiere irse porque tiene miedo de enfrentarse al mundo.
    Todos los días nos tendríamos que levantar diciendo "Si, hoy voy a hacerlo. Hoy voy a decidir mi destino y hoy voy a ser yo" el problema es que casi nunca se cumple. Es esa sensación de que vas a comerte el mundo, pero después te entra ese terrible pánico y esas palabras que retumban en tu cabeza "¿Lo conseguiré?" "¿Estoy preparado?" ¿Y si no sale como yo había pensado?"
    Os contare un secreto, NUNCA lo sabréis si no lo intentáis. Me gustaría levantarme por la mañanas con esa energía para poder hacer todo lo que me proponga, con esa fuerza de voluntad. Es complicado pero es posible que con esfuerzo y dedicación, con el día a día todos lo consigamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario