lunes, 30 de julio de 2012

Desaparecer

    Llevo varios días baja de moral, es posible que sea porque le falle a una persona importante para mi o porque no soy feliz con lo que soy. Realmente nunca lo he sido, debería cambiar. Cambiar para que me aceptaran, cambiar para que nadie pueda enamorarse de mi, cambiar para no hacer daño. Simplemente cambiar...
    Voy a cambiar mi estilo de vida, es algo que siempre quise hacer pero nunca me atreví. Por cosas que me han pasado hace unos días lo haré, siento que lo necesito porque no puedo seguir así. Cerrare una pagina que tengo y simplemente desapareceré, probablemente, sin el probablemente sea de cobardes pero no encuentro otra manera de hacerlo. Simplemente quiero desaparecer unos días. No twitter, no tuenti, NADA. Apartarlo todo de mi vida, no sera nada fácil, pero hay que intentarlo, ¿no?
    No hay días en los que no me levante sintiéndome mal y avergonzada por la vida que llevo pero simplemente no le hago caso a esa voz que me dice "¡CAMBIA!¿No puedes ver que todo va mal?" pero ahora apareció alguien que me lo ha dicho a la cara. Por lo que será mejor cambiar de vida antes de que sea demasiado tarde.
    Me centrare en mi libro, en estudiar y marcharme lejos porque se que le he hecho daño a muchas personas, no intencionadamente pero por esa razones mejor que me vaya. Solo quiero dejarles tranquilos y que vean que como yo, son capaces de vivir sin mi, y que son capaces de cambiar si se lo proponen. Se que llevo diciendo estos muchos días, años tal vez pero esta vez es de verdad. No puedo aguantar más la decepción de los que me rodean porque acabaría quitándome la vida.
    Solo quiero pedirle perdon a toda la gente a la que trate mal, a todos a los que le conteste sin pensar, a todos aquellos que han sufrido por mi culpa. Solo os pido que me perdonéis y algún día si podéis aceptéis mis disculpas por haceros sentir de esa forma.
    Love,
           Marina

1 comentario:

  1. puedo decir mi opinión?:S yo creo, que no tienes que hacer todo esto innecesariamente la verdad porque las personas que te quieren te quieren tal y como eres no como lo que quieres que seas :D

    ResponderEliminar