sábado, 2 de marzo de 2013

Todo cambia

    De un momento a otro TODO puede cambiar, aquello que creíamos verdadero ya no lo es. Esos amigos que teníamos, que pensábamos que serian para siempre se han ido y nunca mas volverán. Es entonces cuando te preguntas que has estado haciendo con tu vida, porque motivo todos se han marchado de tu lado y estas sola andando sin rumbo.
    Te preguntas una y otra si eres tu la culpable, si hay algo malo en ti que hacen que se alejen. Suspiras y lloras hasta quedarte dormida, pensando que no habrá nadie hay cuando te levantes.
    A la mañana siguiente te levantas con una idea, coges lo imprescindible, apagas el teléfono y te largas. Desaparecer por unos días para ver si realmente alguien nota tu ausencia pero no es así. Ninguna llamada perdida, ningún mensaje, ningún tweet, ni rastro de ninguna persona que se hubiera dado cuenta. En ese momento te das cuenta de que si que estas sola, que no pasaría nada si desaparecieras y cuando estas a punto de abandonar recuerdas ese sueño que tenias...
    Soñabas con ser escritora, con actuar delante de millones de personas y en ese momento te secas las lagrimas y miras al cielo. Juras que aunque estés sola no te rendirás porque aunque no haya nadie a tu lado aun te queda algo por hacer antes de irte cumplir tu sueño. Y en ese momento pasa de ser un sueño a ser tu razón de vida, porque sin ese sueño no estarías aquí, sin ese sueño te habrías ido pero aquí estas, dejándote la piel para que alguien, para que algo digo "Hey! Tienes talento, estoy aquí. Estas preparado" Y mientras llegas a ese camino tu vida tiene sentido y no estas solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario