lunes, 4 de marzo de 2013

Amor verdadero

    ¿Realmente existe el amor eterno? Ya sabes, ese amor que perdura para siempre, sin importar la edad o los años, sin importar cuanto tiempo pase desde la ultima vez que se vieron, ese amor de película. No lo se, no se si realmente existe o es solo fruto de nuestra imaginación. A lo mejor es eso en lo que queremos creer, anhelamos un amor verdadero.
    Opino que un amor verdadero es cuando tu corazón se acelera solo con verlo, cuando sientes un escalofrió solo al oír su nombre, cuando el tiempo se detiene cuando estas con esa persona y estas triste cuando se va, cuando no puedes pensar en nada más.
    Todos tenemos un amor verdadero esperándonos en alguna parte o al menos eso quiero creer, quiero creer que hay alguien ahí fuera que me ame eternamente y al que yo ame eternamente. 
    Es curioso como alguien que parece ser tu alma gemela, tu todo, tu otra mitad y al poco tiempo todo se marchita. Esa persona la cual parecía que iba a ser tu amor verdadero no lo era pero entonces llega otra persona y rezas para que esta vez si que sea la correcta. Y entonces te vuelves a equivocar o tal vez no.
    Tal vez esa persona si que sea, tal vez si sea lo que estabas buscando, tal vez sea la persona correcta. Su mirada, sus labios, su forma de hablar, de escuchar, su manera de ser, hasta el brillo de sus ojos te hipnotiza y entonces te das cuenta de que si que es ese amor que siempre has estado buscando, la pieza que faltaba para completar un puzzle incompleto. 
    Después te pones a pensar si aparecerá otra persona en tu vida, si realmente sera tu amor verdadero, si te seguirás sintiendo así dentro de veinte años, si te seguirás sintiendo completa y feliz a su lado pero realmente eso no importa porque en ese instante "juro que somos infinitos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario