lunes, 14 de enero de 2013

Reempezar

    Ya sé que la mayoría de las entradas son deprimentes, de esas que dices "Vaya asco de vida lleva" "No sé como aguanta" "¡Debe estar amargadísima!" y la verdad es que tenéis razón pero creo que la culpable soy yo. Yo soy la culpable de sentirme de esa manera, yo soy la culpable de llevar la vida que llevo. Y eso es así.
    Creo que yo misma me dediqué a cerrar todas las puertas con candados (ya sabes, con esos candados que cuanta más prisa tienes más cuesta abrirlos) y tiré la llave no al fondo del mar que podría ir a buscarlas buceando si no dentro de un volcán que en cualquier momento va a estallar. Es por eso por lo que tengo que empezar de nuevo, intentar quitar los candados como pueda y abrir cada una de las puertas. 
    Pero creo que todo debe empezar por darme un tiempo a mi misma, estar conmigo, reencontrarme con esa niña perdida que no sabe donde esta y volver a nacer porque así es como se hacen las cosas. No puedes partir de la mitad del camino cuando aún estas a las puertas. No sé si me explico. La teoría es simple, el llevarla a cabo es algo más complicado. 
    Quererte un poco más, darte mimos, hacerte auto-regalos cuando te apetezca y cuando te lo merezcas, darte un baño de burbujas mientras lees un buen libro a la luz de las velas. Esas pequeñas cosas que te hacen quererte a ti misma aunque sea un poco más que antes. 
    Por eso deberé empezar de nuevo, hacer como si fuera una extraña, tener paciencia y volver a empezar. Será duro pero créeme que valdrá la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario