sábado, 1 de septiembre de 2012

Todo esta bien

    "Todo esta bien" es lo que siempre contesto cuando me preguntan, y siempre miento. Algunas veces lo digo creyendo que es la verdad y otras simplemente por ocultar algo que ellos no pueden ver. Ese sentimiento de culpa, de odio hacia mi misma.
    Yo pensaba que todo estaba bien, que todo estaba superado, pero no es así... Ana me persigue, me acecha donde quiera que voy, y no me dejara en paz hasta que vuelva con ella, hasta que vuelva a sus brazos o hasta que me lleve hasta la tumba. Muchas veces pienso porque no se va, no tiene nada que hacer aquí soy feliz pero ella SIEMPRE me recuerda que no o al menos eso me hace creer. Me hace creer que todo la grasa que hay en mi cuerpo es la responsable de mi soledad y de mis fracasos pero la única culpable es ella... es ella la que me hace creer que no soy suficiente, la que me hace creer que no valgo para nada. La que me habla mientras como diciéndome que eso no esta bien, que no debería darle ese bocado porque no me lo merezco.
    Estoy cansada de Ana y mucho más de Mía, esos dos seres odiosos que conseguirán llevarme hasta la tumba en tiempo récord. Son unos seres insufribles, no le deseo su compañía ni a una de las personas que se metían conmigo porque ellas son malvadas y sin escrúpulos. Te hacen creer que no eres lo suficiente, y te hacen someterte a sus deseos, al principio te hacen creer que eres tú la que las controlas a ellas pero poco a poco van tomando el control de tu mente y en poco tiempo eres tu la que recibe ordenes, la que estas bajo su control.
    Lo malo de estas dos chicas es que pueden desaparecer, irse durante unos días, semanas, meses, años pero cuando menos te lo esperas vuelven. Vuelven para recordarte que no eres nada sin ellas, para hacerte saber que no podrás llegar a ninguna parte si ellas no están en tu camino. Te comen la cabeza con sus palabras y sus promesas, esas que nunca se cumplen y una vez más, casi sin darte cuenta, han vuelto a tu vida. Es como si se hubieran hecho una habitación en algún lugar de mi cabeza y no pensaran marcharse nunca... Es difícil tomar el control de tú vida con una vocecita diciéndote todo el rato lo que debes o no hacer.
    Muchos de los que lean esto pensaran que estoy loca, otros tanto pensaran que solo me estoy riendo de ellos, pero solo algunos pocos de los que saben por lo que he pasado o los que han pasado por esto saben a lo que me refiero.
♥ Princesa de un cuento infinito ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario