jueves, 13 de septiembre de 2012

¿Qué esta mal conmigo?

    Incluso cuando estoy rodeada de gente me siento sola. Incluso cuando estoy hablando con mucha gente me siento sola. Ese vació que sentimos cuando no sentimos nada.
    Siempre me dijeron que no iba a crecer sola. En el colegio, mis padres, mis "amigos" pero volvía a casa sola, y hacía los deberes sola porque mis padres estaban demasiado ocupados para ello. Estaba sola en todos los recreos, me sentaba sola y me comía mi bocadillo (por aquel entonces todavía comía a medio día) y veía como todos los demás niños corrían de un lado para el otro del patio riendo y saltando. Lógicamente cuando yo me acercaba me miraban mal y me echaban o salían corriendo. Mis padres no estaban al corriente de nada (ni lo están), realmente dudo que les importe lo que siento dentro, mientras saque buenas notas y no les cause problemas como si me corto y me tiro a llorar todas las noches hasta quedarme dormida (a veces lo hago). Aunque claro, siempre y cuando no les molesten mis llanto entonces hacen como que se preocupan. Muchas veces me metía en el baño del colegio y lloraba (a veces) y los últimos años incluso vomitaba (no sé porque realmente) y una chica de mi clase iba corriendo a llamar a la profesora y me hacia llamar a mi casa para que fueran por mi y después la consiguiente bronca (yo lloraba para que la profesora no llamara a mi casa T_T sin éxito).
    Cuando llegué a al instituto pensé que todo iba a ser diferente. No, me equivoque. Todos los que me insultaban también fueron a mi instituto y de nuevo lo mismo. Las palabras se extendieron y toda la clase me hacia lo mismo, por aventurarme, incluso casi todo el instituto. Las únicas "amigas" que tenia las pusieron en otras clases. Y vuelta a empezar los recreos los pasaba, de nuevo, sola. Por las tardes hacía los deberes solas (pensé que las cosas iban a cambiar JA, que ingenia era) y las burlas continuaron. Lo que no saben es cuanto me duele porque desde que estaba en preescolar me insultaban y me dolía, y aunque os parezca increíble aún me duele porque es algo que quieras que no se queda ahí para siempre.
    Muchas veces he llegado a pensar "¿Qué esta mal conmigo? A lo mejor soy yo la diferente, la que no encaja, el bicho raro..." Muchas veces he pensado en el suicidio como opción, pero paré y pensé "No, no creo que a esos le importe. Y no les daré la satisfacción de quitarme de en medio" y por eso sigo aguantando burlas y murmullos allá donde voy. Comentarios idiotas que intento no escuchar pero que aún así entran por mi oído y se alojan en mi cerebro. Y en ese momento cuando todo me va bien y por una vez en mi vida soy feliz esas palabras fluyen y me hacen venirme abajo.
    A veces solo deseo que me dejen en paz, que hagan como que no existo. Ojala hubiera un pozo que me succionara y me llevara a otro mundo paralelo donde nadie pudiera hacerme daño. Porque a veces lo único que necesito es estar conmigo misma, sola, sin ningún pensamiento en cabeza. Solo quiero poder ser feliz por una vez en mi vida, mirarme al espejo y decir "Esta soy yo y no voy a cambiar por nadie" pero creo que esa meta esta muy lejos... Al menos por ahora. Solo espero poder llegar allí un día, olvidar esos sentimientos y quererme por como soy pero ¿A quien quiero engañar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario