sábado, 16 de junio de 2012

A veces

    A veces siento que todo va bien y que puedo con todo, pero otras veces me derrumbo sin motivo y me autoconvenzo de que no tengo talento para nada y que no se hacer nada bien pero... ¿hasta que punto tengo razón? Es decir... He crecido con todos a mi alrededor diciéndome que no hago nada bien, que soy un desastre, que soy estúpida, que no valgo para nada. ¿Como queréis que me sienta conmigo misma siendo criada con todo eso?
    A veces solo quiero demostrar que todos están equivocados, pero no puedo. No puedo porque no confió en mi, porque cada vez que quiero intentar algo nuevo algo en mi cabeza dice ¡PARA! No eres buena, ni si quiera lo intentes. No vas a llegar a nada, debes pararte y dar la vuelta. Todos tenían razón, conseguirás nada porque no eres nada. Y entonces me derrumbo, me siento y pienso "¿A quién pretendo engañar? Nunca seré buena en lo que me gusta" pero al segundo siguiente otra vez estoy intentándolo, creo que por eso nunca llegare a nada porque me derrumbo al principio y nunca llego a conseguir nada realmente.
    Por eso cuando le enseño algo a alguien y me dice "Oh me encanta" "¡Esta genial!" "Es perfecto *_* Quiero más" Desconfió, se que no debería pero me siento como si lo dijeran en broma o para no hacerme sentir mal. Solo necesito confiar un poco más en mi misma, y si alguien me dice que le gusta decirle "Esta soy, y estoy es lo que soy"

No hay comentarios:

Publicar un comentario