miércoles, 18 de septiembre de 2013

Estar enamorado

    Siempre pensé que sabía que era estar enamorada, que lo había estado, que lo había sentido pero no hasta ahora...
    Este amor es diferente. Siento un cosquilleo en el estomago cada vez que hablo con esa persona, un escalofrío recorre mi cuerpo cada vez que me dice algo, me saca una sonrisa cuando estoy mal aunque este a kilometros de mi, las palabras salen sin ningún miedo, completas, sinceras, aleteando como en un sueño. Un sueño del que no quiero despertar porque me encanta. Me hace sentir viva, completa, feliz, amada...
    Siento que sería capaz de cualquier cosa por esa persona, ir a cualquier lugar en el mundo mientras sea con ella. Hacer lo que me proponga porque se que estará a mi lado.
    Adoro la manera en la que me dice buenos días, su voz cuando habla conmigo, su risa, su manera de ser. Adoro como nos leemos la mente, la manera en la que me hace sentir bien conmigo misma cuando pensaba que era imposible. Adoro cada centímetro de su piel y cada rincón de su ser.
 No, ahora lo sé. Nunca había estado enamorada y me encanta esta sensación

No hay comentarios:

Publicar un comentario