sábado, 9 de febrero de 2013

Una entrada más

    Me culpo de muchas cosas que solo pasan en mi cabeza ¿estoy loca? Posiblemente ¿ Debería preocuparme y buscar ayuda? Por supuesto. ¿Lo haré? NUNCA.
    Hay algo que he aprendido a hacer aunque a veces no de resultado y es a soportarme a mi misma, a castigarme y después reprimir mi error. No esta bien, no esta bien guardarlo todo para uno mismo pero lo hago. Lo hago constantemente porque me avergüenza reconocer que estoy sola, que no se controlarme yo misma y que necesito ayuda. ¿Que puedo hacer? Nada, simplemente llorar hasta quedarme dormida o creo que debería hacer para sacar toda esa rabia acumulada en mi interior. Todo ese odio que siento hacia los demás pero sobre todo hacia mi misma.
    Tengo que buscar otra forma de sacar todas esas cosas fuera porque la que estoy usando habitualmente acabara por dejarme cicatrices muy feas, más de las que ya tengo... Realmente no tengo a nadie con quien hablar de esto. No quiero que me tomen por loca y se alejen de mi... por eso lo escribo todo en este blog donde no me lee a nadie a menos que yo se lo diga o si lo hacen no me conocen en persona.
    Creo que ese es mi problema, nunca hablo de lo que pasa por mi cabeza, no quiero porque si hablo de vida siempre acabo llorando y no quiero que me vean llorar por eso siempre hablo de cosas sin importancia para no acabar abrazada a alguien a quien realmente no le importe.
    No hablar no es una solución  Bueno, lo es a corto plazo pero lo que es a la larga... te acaba quemando el cerebro y la verdad acaba saliendo a la luz, y de la peor manera posible. Por esa razón intento escribir todo lo que me pasa aquí, en un blog que nadie leerá nunca, donde mis palabras se perderán con el tiempo. Donde por un instante pretendo que tengo a alguien al otro lado de la pantalla que me lee y me comprende.
    Mientras tanto yo seguiré escribiendo "canciones" que jamas serán escuchadas, entradas que nunca servirán de nada y libros que nunca serán leídos  No hasta que muera porque entonces esas cosas que parecían insignificantes para los demás cobraran sentidos.
     "Es divertido que cuando mueres la gente empieza a escucharte"

1 comentario: