domingo, 9 de diciembre de 2012

Lie

    Estoy perdiendo el rumbo, ando pero no sé a hacia donde voy. Es una calle oscura que parece no tener salida. Llevo horas caminando, días, meses, años... Esto no se va acabar nunca pero yo soy más fuerte que eso, o al menos eso creo. Estoy cansada de andar, de esperar algo que nunca llega, de llorar bajo la lluvia. Solo quiero poder ser yo misma y de algún modo poder ser feliz o al menos intentarlo.
Estoy cansada de fingir ser alguien que no soy, pero no porque quiera sino porque no lo sé. No tengo ni idea de quien soy realmente. He sufrido, llorado, reído pero ahora me pregunto si todo lo que he sentido a lo largo de los años y lo que siento ahora mismo es real o simplemente otro juego de mi despiadada mente para hacerme creer algo que no es real ni por asomo. Me gustaría poder volver atrás en el tiempo pero no para cambiar nada sino para poder ver que fue exactamente lo que originó todo esto. Porque tengo miedo de estar viviendo una mentira. Una mentira que si sigue avanzando no pueda corregir. 
 A veces me pregunto si realmente soy quien digo ser, o si hago las cosas que quiero porque realmente las siento. Pero tengo miedo, tengo miedo de saber la verdad, tengo miedo de estar segura de algo, de un sentimiento y darme cuenta de que todo era mentira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario