jueves, 1 de noviembre de 2012

No me ves

    Estoy aquí pero no ves, soy esa chica que se sienta al final de la clase con la esperanza de que nadie se fije en ella, que nunca levanta la mano en clase por miedo a equivocarse en la respuesta, soy aquella que se machaca a sí misma diciendo que NUNCA llegará a nada... Y la verdad es que cada vez voy a peor.
    Estoy escribiendo todo esto porque probablemente nunca nadie lo leerá, y si lo hacen, que no creo, ya será demasiado tarde. Soy esa chica que ha renunciado a todo, incluso a comer llegando a la conclusión que no lo merece y que si no come será delgada y todos la miraran. La verdad es que no se cuando termina la verdad y empieza el delirio cuando mi mente empieza a engañar y deja de lado la realidad. 
    Desde siempre me han dicho cosas malas e inhumanas por eso cuando alguien me dice un cumplido yo, amablemente (en realidad no), los mando a la mierda porque de algún modo sé que solo se están burlando de mi. Así que una vez más soy esa chica que no tiene amigos porque nadie la soporta, soy esa chica que prefiere quedarse en casa bailando sola en su habitación que salir a comer con sus amigos por ahí porque después esa "amiga" llamada Ana la hará sentir mal y la hará, una vez más, llorar desconsoladamente hasta quedarse dormida. 
    Creo que ya he olvidado el significado de felicidad y lo que realmente es porque hace mucho que no lo soy. Vivo pesandome día a día y contando mentalmente las calorías que tiene todo lo que como porque de algún modo eso se metió en mi cabeza y rige mi vida. Un juego convertido en obsesión es lo que estoy viviendo y realmente nadie parece darse cuenta de nada. 
    Algún día acabaré cansada de todo esto o quizás enferme por algún motivo o me largue para no volver y entonces será cuando todos se preguntaran "¿Qué fue de...?" y alguien dirá "Se ha ido, ya no va a volver" Entonces será cuando todos se lamenten por algo que ya no tiene solución. Y es cierto eso que dicen de que nadie se preocupa hasta que es ya demasiado tarde...

No hay comentarios:

Publicar un comentario