miércoles, 29 de agosto de 2012

Yo

    La verdad es que no se como he llegado a esto... He llegado al momento en el que nada me importa, el que dirán se ha esfumado de mi cabeza pero hay algo que nunca se ira... lo que yo diré respecto a mi misma. Ese odio repentino que me tengo algunos días no es normal, bueno en verdad si lo es. Tantos años siendo reprimida e insultada por gente que no tiene nada mejor que hacer han dado sus frutos, pero no voy a dejar que eso me consuma... NUNCA MÁS. No se porque motivo me deje, puede que fuera por miedo, por vergüenza, no lo sé pero ya no más. Estoy cansada de la gente que te hace sentir inferior porque no compartes sus gustos. Es demasiado agotador intentar caerle bien a todo el mundo, asi que ¿por qué intentar ser algo que no soy si aún así van a pasar de largo? Antes quería encajar, salir por ahí, que me invitaran a fiestas y ahora, realmente, me importa lo más mínimo. Siempre he preferido ver una película que salir de fiesta y emborracharme.
    Ahora he aprendido (un poco tarde) que nadie es como parece ser, todos actúan para ser algo que no son y ser aceptados por la sociedad pero... ¿a qué precio?
    ¿Sabes lo que es acercarte a alguien para jugar con ellos y que se rieran y se largaran? ¿Qué te tiraran bolas de papel al pelo? ¿Qué te llamaran perdedor? ¿Qué estuvieras solo todos los recreos porque nadie se quería acercar a ti por si lo relacionaban contigo? Lo que me cabrea es que esos supuestos amigos que tenia en ese momento en el que todo parecía ponerse en mi contra se fueron, se alejaron para no ser arrastrados conmigo al fondo de las profundidades, de las que poco a poco estoy saliendo. Pero se que ellos no volverán y si vuelven se llevaran una gran patada en el trasero.
    En esos momentos te das cuentas de quienes son tus verdaderos amigos, aquellos que dicen ser tus amigos pero cuando te insultan simplemente se callan y agachan la cabeza. Lo único que parece reconfortarme un poco después de esa masacre continua es escuchar música, leer, escribir. La gente no entiende esa obsesión que tengo con la música y porque me paso escuchándola la mayor parte del día, la única razón es porque si la escucho no pienso, no pienso en como va mi vida o en lo mal que lo estoy pasando. Pienso en que otra persona lo ha tenido que pasar igual que yo para escribir esa canción y me demuestra que no estoy sola en este mundo de dementes.
    Esas personas que me han insultado, masacrado. Me hace gracia recordar sus caras cuando ellos solo me decían palabras para hacerme daño y yo las ignoraba o simplemente les sonreía. Si, has leído bien, les sonreía. No desde hace mucho, si no desde hace unos dos años. Hace varios años me encerraba en el baño y lloraba sola. pero ya no porque esas personas no merecen mis lágrimas. Solo espero que ellos nunca sean los que estén en el otro extremo, a los que insulten, tiren cosas y manipulen porque se que no lo soportarían. No aguantarían ni un día las burlas. Y si algún día ellos son los que están en el otro extremo solo espero que pueda perdonarlos por todo el daño que me hicieron porque nadie, repito NADIE se merece ser tratado de esa manera.
    Voy a terminar dándole las "gracias", por decirlo de alguna manera, a todas esas personas porque yo no os conozco a ninguno, no se vuestros nombre ni donde vivís, ni cuantos años tenéis, ni en que curso estáis pero vosotros, vosotros lo sabéis TODO de mi. Tu me insultas a mi, y yo... bueno, yo ni siquiera te conozco.

1 comentario: