domingo, 29 de abril de 2012

Bullying

    Estoy HARTA del bullying, en serio. Me gustaria poder parar esto, pero no se como. Tal vez si todos nosotros pusieramos un poco de nuestra parte, todo seria mejor. No entiendo el motivo de pegar a otra persona o de insultar por el hecho de que no le gusten las mismas cosas que a ti. Estoy cansada de ver noticias de chicos de 18, 17 incluso 12 años que si suicidan a causa del bullying, es horrible que alguien decida acabar con su vida por culpa de gente sin corazón que no tienen nada mejor que hacer que hacerle la vida imposible a otros. Ser gay, bisexual, transexual, que te guste un grupo de determinado, un estilo de moda, cualquier cosa es motivo para que te haga bullying. Todos somos iguales, con nuestras diferencias pero somos personas. No entiendo porque tienen que hacerlo. Es muy doloroso no querer ir al instituto, ni salir de tu casa por miedo a ser pegado o acosado verbalmente. Es realmente ASQUEROSO.
   Todos los años acaban con sus vidas cientos de adolescentes porque ya no pueden aguantar más la vida que llevan, no pueden aguantar más el hecho de lo que los insulten. Les hacen creer que algo esta mal en ellos cuando no es verdad, les hacen creer que nunca llegarán a nada en la vida cuando realmente son ellos los que nunca llegaran a nada con esa actitud. Probablemente tu creas que no eres culpable del bullying, pero mira a tu alrededor y piensas cuantas veces han pegado, insultado a alguien delante de ti y tu no has hecho nada por evitarlo. Creais o no las palabras tambien duelen, muchas veces incluso más que los propios golpes.
    NECESITAMOS parar esto. Todos podemos hacer algo, solo hay que ser valiente y empezar. Cuando veas que que alguien es insultado o pegado ayudale, no te quedes con los brazos cruzados o serás igual de culpable que el que lo esta haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario